viernes, 2 de mayo de 2008

u make me break out

De verdad me gusta que la gente me tenga en buen concepto, y a quien no?, y por lo general es asi, nunca soy mamon con la gente, solo cuando lo ameritan, me suelo rodear de gente ke me motiva a querer ser mejor persona, a querer dar lo mejor de mi, pero un dia te das cuenta que tambien existe ese tipo de peronas el cual te saca de tus casillas facilmente, el que suele agotar tu paciencia tan rapido como si fuera el efecto de los poppers, aquellas personas que logran sacar lo peor de ti, lo mas mamon, lo mas ogt y lo mas culero, y no es por que quieras hacerlo, es simplemente que esta persona logra obtenerlo de ti, hay que aprender a convivir tambien con este tipo de personas, a fin de cuentas existe algo ke se llama tolerancia, demasiado significado para tan pocas letras, pero nadie dijo ke esa convivencia no fuera desgastante.....

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Tranquilo, respira, respira...







respira....





'ora sí, rájale en su madre!

Luis I dijo...

y si mejor me evito el respirar y me voy directo a reventarle su madre?