jueves, 9 de octubre de 2008

No puedo respirar bien

Recientemente me entere que otro amigo de la carrera se nos casa, sera hasta dentro de un año (pense) respuesta ekivocada, el bueno amigo se casa dentro de escasos 5 meses, entonces surgen las preguntas, por ke? como? cuando? ya te embarcaste?, Nada de eso, resulta ke la media naranja de mi amigo le leyo la cartilla, le puso un ultimatum, o le proponia matrimonio o lo mandaba a la chingada, este cabron se amarro los de hombre y dijo ps va, hay ke mandarnos a la chingada pero en definitiva, si trono trono y no nos volvemos a ver jamas, la vieja llena de conviccion en su decision lo manod a la chingada....... a las pocas semanas la busca este cabron con anillo en mano y mariachi atras de el.

me reservare mis comentarios respecto a lo narrado ya ke podria ganarme muchas enemigas si digo lo ke en verdad pienso acerca de esto.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

No te preocupes, yo lo digo:

son mamadas!!