martes, 11 de noviembre de 2008

Hasta el hambre se me olvido




El sabado me levante muy temprano y tome un desayuno saludable (jugo y sandwitch), el evento comenzaba a las dos de la trarde don una banda local ke nadie keria ver, asi ke despreocupados encervezados y desfachatados hicimos arrivo al lugar por ahi de las tres de la tarde, justo cuando Ximena salia a escenario.


La organizacion la verdad dejo cosas ke desear, osea habian filas inmensas para comprar cerveza y para los baños, perdias por lo menos 10 minutos en cada fila.


Lo sobresaliente fue la actuacion de los Cadillacs ke son la mamadota, la neta ya a esa hora el cansancio se hacia presente pero todo se olvido cuando salieron a escena los cadillacs creo ke tambien ayudo un poco el horaso keme estaba dando con los chavos ke estaban cerca de mi.


Lo lamentable fue ke me perdi la actuacion de Mars Volta por apartar un buen lugar para los fabu.


Los bunkers buena actuacion aunke muy corta, y ke decir de jaguares ke nadie entendio sus canciones nuevas, pero ke tal cuando tocaron el caifanaso? chingon.


Conozco mucha gente ke no asistio al evento por ke "estaba caro el boleto" la neta creo ke fue una lana bien invertida y bien gastada


Esperemos que en la edicion del siguiente año se tenga una mejor organizacion, hago el comentario por ke la marca ke respalda patrocina y lleva el nombre del festival es una de las mas importante a nivel mundial.


En conclusion zero fest buena experiencia, y como diera cierto director de operaciones NEXT TARGET -------------------------> Oasis


Paz.

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Ooooooseaaaa??? a mi si me gusta la Sariñana :$

Te perdiste a Mars Volta?????? yooooo quiería iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!

:( :(

alemaner dijo...

diantre de cabron te la vives en puros conciertos.

que envidia de la mala... :P

alheli mtz dijo...

wow!!!! Fito viste a Ximena Sariñana!!!! jejeje que padre y bueno los fabulosos qué puedo decir, súper súper padre!

Ehh si sabes vdd?

cuidate plis!