jueves, 18 de diciembre de 2008

But if you sing, sing, sing, sing, sing

we no mames, el lunes festejamos mi cumple, la neta todo comenzo a las cero horas cuando comence a recibirt mensajitos y llamadas, chingon eso fue poca madre, (bueno Marce me felicito desde el domingo) el chiste ke pues si era mi cumple pero se sentia como un dia X, hasta ke pues a mla hora de cenar me raptaron y me llevaorn a cenar a un resturante italiano muy rico por cierto en el pueblo magico de Santiago, el chiste es ke yo pensaba ke asi terminaria mi cumple, pero a sorpresa cuando llegue al depa, alguien convoco a mis amigos, si a huevo a los pocos ke tengo aca en Monterrrey, ps no mames we ke se arma la peda en pelano lunes, un par de pomitos de whiskilucans (por cierto el roomie se lucio con el Buchanans de litro ese que no hya en Mexico y lo tienen ke traer del gavacholandia). Ya al punto pedo bailado cantado ke se arma la sesion fotografica y todo iba de lujo hasta ke a Carlita se le ocurre embarrarme de pastel en toda la cara, y es eso tringg!!! ke se les prende el foco a los pocos ke kedabamos en pie de guerra y hasta los ojitos les brillaron a todos, no mames se armo la guerra de comida cabron pero esa del tipo video Sing de travis, no mames el depa kedo askeroso las paredes llenas de salsa catsup y pastel, el piso lleno de chocolate y cubas jajaja la neta estuvo bien denso pero no me habia divertido tanto desde hace un buen.

Paz.

No hay comentarios: