martes, 15 de abril de 2008

ay fiesta bonita

A huevo ya huele a cerveza, un chingo de calor, un chingo de cerveza, un chingo de gente bonita, un chingo de desmadre, aaaaaa que dificil es estar lejos de mi tierra para estas fechas, cuando ya la feria de san marcos esta a escasos 4 dias de que inicie, pero como nooo!!! ahi nos veremos este fin de semana, es el primer fin y se que estara hasta la madre de gente que cais no se podra caminar, y si asi resulta ps me instalare donde siempre a chupar en la pasarela de la calle nieto, a huevo donde reyna la diversiada de tribus urbanas y conviven con un solo fin....ahogarse en alcohol mientras veas a cuanto pinche conocido pasa por ahi, apoco no es bien chingon encontrarse con gente que no ves desde la feria pasada? y en las mismas condiciones....bien ebrio jajaja, la pregunta del millon es, como sera este año? sin lonche, sin sopa sin los de siempre, o la pregunta seria...como sera sin mi?, se que encontrare gente muchos conocidos y no faltara con quien ir, pero el sentimiento del y si hubiera ese sigue exisitiendo....

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Esmeraldha LoredoO dijo...

oo papirrin...
tseee ven
io aki te kiero ver
dime por donde andaran tus
pies y ahi estare..


te quiero muchOo



me voOOi