viernes, 18 de abril de 2008

uno mas que cae

Pues si, mañana perdemos a otro mas de la infanteria, el buen chito no mames ese cabron es la onda, buen compa el wey, bien pedote, con su pinche pelito asi de niño palito ortega o no se ke mamada le decian, el punto es ke siempre andaba muy bien peinadito y nomas se ponia pedo y las pinches greñas todas alborotadas, el wey lo ves y parece un pinche escuincle caguengue, pero el wey me llevaba como por dos años.

Las fiestas de su cumple eran la onda, pinches pedotas de akellas y su jefe haciendo los burritos con una puta salsa mas picosas ke ke madres, todo estaba chingon hasta ke el chito se ponia todo borracho y ponia su puto disco de luis miguel, no mames pero la discografia en mp3, si asi como lo escuchan desde las rolas de "te voy a olvidaaaaaaaaaaaar palabra de honooooooooor" hasta los romances jajajaja no mames me se la discografia de lusi mi a wevo ese wey es chingon.

siempre ke ibamos al pinche rock de melo a pistear y ese wey manejaba de regreso nos tocaba la maldicion de ke nos pararan los polis y nos dieran baje con la lana, obvio si el cabron manejaba keriendo arrollar a cuanta patrulla se le atravezara.

EL punto es ke mañana lo perdemos se casa con MIry (una joya de mujer deberia de dedicarle un post a la Miry pero lo hare ams delante) y pues cada vez somos menos pobre cabron no se si felicitarlo o darle el pesame jajaja aunke se ke les ira bien como mencione Miry es una Viejota y ese cabron la kiere un chingo asi ke les ira de poca madre.

PD. pinche Chito codo le pedi una invitacion extra para la boda y el wey nomas se hizo el occiso y ni madres ke me la dio, pero yo lelvare a la banda chopper

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Changos... para que se casan? yo hasta que cumpla 30 empezaré a buscar víctima...errr... digo, marido. Luis Miguel, no mames... no mames...







no mames...






aunque toda la semana traía una rolita de él que no había podido olvidar hasta que leí su nombre... ni modo, luego q me acuerde te leo y la olvido de nuevo.


BesoteS!!!!

Miguel dijo...

Que dios nos libre...