lunes, 5 de mayo de 2008

Chicharito

Pelo negro y brillante, la piel blanca como el marfil, suave como la seda, llena de pekitas, siempre comiendo tus vegetales, cuidandote del sol y las miles de alergias, caprichosa y berrinchuda, tal vez por eso no te toleraba al inicio, siempre kerias ser el centro de atencion y casualmente siempre lo eras.
Trabajar a tu lado fue solo el inicio, para comenzar a tolerarte, de la tolerancia paso al compartir, del compartir a la amistad y de la amistad a el gusto.Recuerdo la huida en taxi a la una de la mañana, todo era calma te recargabas en mi hombro y dormias todo el camino.
Escucharte llorar al telefono era buen motivo para abandonar la peda con mis amigos a cualkier hora, solo queria romoperle la cara a kien te habia lastimado.
El titulo de la pelicula era lo de menos el chiste era kedarnos despues de cerrar el cine a verla juntos, no importara ke te llevara a tu casa a las 4 o 5 de la mañana y por default regaño por parte de tu papá a find ecuentas tu mamá siempre nos hacia el paro.
Era muy chido llevarte al estadio a ver a nuestro equipo y ver como tu te apsionabas y gritabas mas que ni yo jajaja.
En el embarazo tus calambres en las piernas decias que solo yo podia quitartelos, y como olvidar tus multiples idas al baño solo se te veia pasar correindo al baño jajaja.
Era la onda llevarte a las fiestas de mis amigos y ver como te comportabas, hasta la fecha me siguen preguntando por ti.
Aun ahora me pregunto por que te aparte de mi??? nunca sabre por ke, pero como dice la cancion ahora ya es muy tarde y te fuiste.

P.D. siempre que voy

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Para buscar a alguien tan especial jamás es tarde. No dejes pasar más tiempo.

Besos!

Luis I dijo...

ya no pasa mas el tiempo.