martes, 20 de mayo de 2008

mi pekeña instancia en un Filme

Por lo general me cagan las revistas y periodicos esos amrillistas donde sale la gente accidentada muerta etc. etc. me parecen demasiado grotescas y de mal gusto, pero esta vez no mames no voy a hablar de una revista o un periodico si no de la vida real, the real world monterrey baby, neta me senti en un pinche Film de Quentin Tarantino los hechos sucedieron asi, resulta que el jueves llega el pinche juanjo por mi al trabajo por ke ibamos a hacer una carne asada (pa variar) en su casa y me dice "no mames we vi un chingo de patrullas de ministeriales en persecucion y lograron detener a unos weyes no se ke harian" y yo el clasico avionazo "see see see". Ya entrada la noche llego un policia a la casa del juanjo y ps nosotros por ganarnos a esos putos por ke en una fiesta previa se pusieron medios mamones ps le dijimos al poli k si keria carnita asada y tipico muerto de hambre dice "a wevo jovenes", total ke en la platica con el personaje:

poli: apoco no supieron de la balacera de hace rato?.
yo: no, cual balacera?.
poli: ps ahi en insurgentes dos camionetas se agarraron a balazos pero no hubo heridos nomas se llevaron a uno uno ke era jefe de una banda de roba coches...
yo: no mames en insurgentes? eso keda a una cuadra de mi casa....
poli: si y deja de eso lo peor es ke al tipo ps lo torturaron mientras la camioneta iba en movimiento....
yo: como sabe ke lo torturaron? ya lo liberaron?
poli: ps no precisamente, ya encontramos algo de el individuo...
yo: como ke encontraron algo?
poli: ps mire joven al sujeto le cortaron las orejas y los brazos. los brazos los tiraraon en el camellon del puente atirantado
yo: keeeeee? como creee?...
poli: si joven y lo mas feo es ke despues le cortaron la cabeza y la encontraron arriba de un toldo, con la misma sangre del tipo los sicarios dejaron un mensaje.
yo: mejor ya vallase poli no valla a ser ke vengan los sicarios para aca y a mi todavia me sirven mis brazos.

No mames weeeee la balacera fue a una cuadra de mi casa me senti parte de una peli de acccion de esas de los Almada o de Chuck Norris.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

que miedo!! pero cuando sea grande voy a tener sicarios y te los voy a prestar