martes, 3 de junio de 2008

Dolor ajeno

seee todos tenemos en mayor o menor grado, pero en todos nosotros existe ese morbo, el morbo por el dolor ajeno, a mi me encanta reirme del dolor ajeno y eso no me hace una peor persona, en realidad me refiero al dolor fisico, estoy hablando del programa de television scared que pasan por la deteriorada MTV, creo ke es el programa mas rescatable ke muestran en su programacion y es ke a kien no le gusta ver ke unos pinches gringos arrogantes se parten la cara brazos y piernas sumado a una buena dosis de sangre y gritos de dolor, de verdad disfruto y me rio a carcajadas viendo ese programa, y cuando estoy en compañia de alguien mas no tardo en invitarlo a ver el programa conmigo, pero siempre la gente me dice ke estoy loco por ver eso y peor aun por reirme de lo ke veo, no creo ke este loco. Recuerdo una carne asada en al cual estabamos prendiendo el carbon con ayuda de un ventilador, en eso mi padre tomo mal el ventilador y le ocaciono una herida en los dedos, todo mundo sabe ke las manos sangran mucho asi ke ese dia experimente una extraña senzacion, senti ke la vista se me nublaba y me desplome, me fui para abajo, no me desmaye pero falto poco, creo ke la razon fue ke era un ser kerido el ke estaba sangrando y no los gringos pendejos de scared.

En fin tu tambien eres morboso tu decides en ke proporcion.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

jajajaja si fueras mujer, murieras algunos dias al mes jajajajajajajaja


ay que fea soy