martes, 24 de junio de 2008

Que le paso a mi ciudad?

Bueno como es de esperarse y como todo buen migrante acostumbro a leer por internet el periodico de mi rancho de mi buen Aguascalientes "la tierra de la gente buena" o al menos eso era en la epoca de nuestros padres......osea no mames, hace ya un par de años antes de ke yo llegara a tierras norteñas se comenzaba a sucitar hechos ke no se podian creer en mi rancho una ke otra balacera, y aun con eso Aguascalientes era uno de los lugares mas seguros para vivir.
Pero ahora todo es diferente todo cambia, no hay semana en ke no exista una balacera por ajuste de cuentas, ke si matan al vendedor de drogas, ke si matan al jefe de transito ke si matan a la hija del empresario, osea ke mierdas le sucedio a mi ciudad? ahora no recibo noticias de Aguascalientes ke no esten inmediatamente ligadas a balaceras matanzas etc. Peor aun we, de pelicula, hace 15 dias unos chicos malos balearon a unos polis y andeles "voy ke te kedo jabon" de la nada sacan dos granadas de fragmentacion y las detonan en contra de la poli, osea no mames granadas, los pinches policias jodidos solo traen una escudra automatica y los putos maleantes traen hasta bazooka.

Siempre he dicho ekkiero regresar a aguascalientes a vivir cuando forme mi familia y todo ese pedo ke a las viejas les encanta escuchar ya saben, pero no mames asi como voy a regresar.....asi ke por favor señores escorias de la sociedad regresen mi pueblo como siempre habia sido.

Se me pone la piel de gallina cuando escucho pelea de gallos y no estoy en Aguas.

No hay comentarios: