miércoles, 1 de julio de 2009

Better days are waitting for me

Hay veces que necesitamos ciertos cambios, veces en las ke cambiar de aires no nos caen del todo mal, el ultimo cambio relevante en mi vida me ha venido bien, me cambie de casa, mas bien me mude de piso, me he cambiado al 4to. piso en el mismo edificio, y es que las cosas ya no iban bien en mi anterior hogar, la convivencia diaria con personas ke no son tu familia así como el no establecimiento de ciertas reglas pueden causar ciertos conflictos irreconciliables (eso sonó a causal de divorcio).

Al final del día cuando uno termina sus actividades laborales uno desea llegar a casa para olvidarse del estrés y ser feliz por las horas restantes, pero mi situación ya no era así, el llegar a casa significaba mas estrés y tensión misma que podías cortar en el aire con un cuchillo cebollero, así que las dos terceras partes restantes del todo, juntos en armonía decidimos movernos a un lugar donde los factores causantes de dicha incomodidad no existieran mas.

Hoy aki escribiendo desde mi nueva zona de confort predigo que better days are waitting for me.

4 comentarios:

aLeMaNeR dijo...

no hay mejor lugar que el hogar... enhorabuena por el cambio ya me invitaras a echar unas birras pa conocerlo (aunque sea por cyberpeda ja)

alheli mtz dijo...

jeje si sono a causal de divorcio, pero estuvo chido jeje, que padre que ya estrenando casita, y pues a disfrutar de las horas en casa, un merecido descanzo, una buena vibra, y porqué no?, unas buenas fiestas! jeje

se me hace que lo que miguel quizó decir fue "invitame en agosto" se me hace se me hace...

Luis I dijo...

pues en agosto tendran ke conocer mi nuevo place como la ven?

aLeMaNeR dijo...

pues yo encantadisimo we, convence a al :P