viernes, 3 de julio de 2009

Nobody said it was easy

Cuando estaba en la carrera había una niña en mi salón la cual me gustaba mucho, era medio seria y reservada, introvertida, era una misterio para mi, era un misterio que me atraia demasiado. El punto fue ke me valí de las artimañas habidas y por haber para poder convencerla de ke cayera en mi mundo, aplique varias técnicas infalibles y comprobables científicamente pero el resultado fue nulo, y es ke cuando es no pues es no, a fuerza ni los zapatos entran.

Al final de la carrera nos hicimos buenos amigos lo que en verdad me sorprendió aunke ella era la única ke podía saber lo ke me sucedía sin siquiera haberme escuchado con el simple hecho de observarme y no es ke sea psíquica ni nada por el estilo, simplemente me llego a entender como nadie. Al terminar la carrera cada kien tomo su rumbo y no volvimos a saber el uno del otro, varias veces por asares del destino nos vimos y nos poníamos al tanto de lo sucedido, hasta ke hizo un viaje a otro país y no supe de ella.

Hace una par de semanas recibí un correo suyo donde me pasaba su cuenta de msn para ponernos en contacto y obviamente la di de alta entre mis contactos. No sabes lo bueno que es tenerte de regreso amiga.

No hay comentarios: