lunes, 14 de septiembre de 2009

Take a look at me now.

- pero tengo ganas de un chocolate caliente.
- chocolate abuelita?
- si de ese mero.
- y apoco aki venden?
- si en la makina del café vamos? te invito uno.
- mmm ok va.

seguimos nuestro camino hasta la makina de cafés, introdujo una moneda y eligio el chocolate, la makina coloco un vaso y comenso a servir la bebida, ella seguía riendo de lo ke yo le acaba de decir, la makina termino de servir el chocolate, ella inserto otra moneda y volvió a seleccionar bebida, un nuevo vaso es colocado sobre el vaso anterior el cual estaba lleno de chocolate caliente, la makina comienza a servir chocolate y todo se comienza a derramar, ella mete la mano en un intento desesperado por salvar el primer vaso y evitar ke se derramara el segundo, en su intento su mano se cubre de chocolate caliente y le provoca una quemadura, saco su mano rápidamente de la makina al sentir el dolor, en esta acción me aventó el chocolate en la camisa, yo corrí por servilletas para limpiarle la mano y ver ke no fuera de consideración la quemadura. Al final seguimos riendo por ke nos sucedió algo tan bobo por el simple hecho de platicar, y perdernos en el placer de escucharnos el uno al otro. Si hubiera sido cualkier otra persona la ke me derramara el café en la camisa me enojaría demasiado y probablemente le partiría la cara, pero con ella es diferente, con ella no me pude molestar solo reír y guardar el momento en el anecdotario de los buenos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mitz ya no andes inventando cosas :P

Anónimo dijo...

y ahora de quien estas enamorado? a quien le toca este mes? :P

Luis I dijo...

de tu pinche madre