martes, 1 de abril de 2008

Quiero ir al Yam Bak

seeeeeeeee asi es chingada madre por ke no hay un yam bak aca en Mty?, si si ya lo se se ke es un bar algo viejo y pasado de moda, pero por jebus ke era mi bar favorito, como olvidar esos dias entre semana donde saliendo del trabajo caiamos al yam bak por una cheve pal des estres, eso de una cheve no existe, no es cierto, comprobado. El chiste ke me kiero tomar un pinche cadillac bien chingon, un godzila, una copa de nada y un pinche torres con cerezas a tambien un juanito caminador con el torito rojo ese es la onda, como olvidar esas pedas, aaaaaa muy chingon si kerias ir a pistear un domingo por la noche ese era el lugar perfecto.

Como olvidar a la tropa, es decir al sopa(despues hare un post del sopa), fiel compañero de peda en cualkier lugar pero si era en el yam bak mejor, el andres ke de vez en cuando se escapaba con nosotros, o a la mitz ssssssssssss esa si era de carrera larga jejeje, el pinche burger solo iba cuando... no se casi no iba ja solo cuando se lo permitian... en fin extraño el yam bak maldicion

4 comentarios:

Al dijo...

Que onda Fito!!

Que padre blog tienes ehh!! hoy estuve un poco depre y pues aqui sin nadie quien me haga reir pues dije, ahhh ya se!! voy a ver el blog del Fito :) hehe.

Yo tambien quiero ir al Yam Back YA EXTRAÑO LA BANDA!! duuuhhh :(

alheli mtz dijo...

ijole ijole

no pues si no mas no esta uno y se les olvida que tambien fue al yam bak, ok ok :p

jeje no estoy chipil, ouch creo que si, jeje ya ni se jajaja

bueno bye bye sale baaaiii

psst ya sabes ;)

Pinche Vieja dijo...

Llévameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

nosotros tambièn te extrañamos... y aca entre nos al sopa tmb :(