martes, 12 de agosto de 2008

para el enano

Mañana es cumple de mi carnal, ahora me la llevo poca madre con el, sera por ke ya no vivimos juntos? jejeje, recuerdo el dia ke nacio, estabamos en casa de mi abuela y mis tias me dijeron ke ese dia llegaria mi nuevo hermanito, entonces llego mi papá con mi mamá y la nueva adkisicion, recuerdo ke tenia los brazos gordos gordos morenos y lleno de bellitos, recuerdo tambien ke de bebe no se tomaba biberon si la leche no estaba hirviendo, pero hirviendo literalmente, cuando se la tomaba sudaba toda la carilla y se le hacian bigotes de sudor.

Siemepre ha sido muy corajudo pero de muy niño su coraje era elevado a otro nivel jajaja recuerdo ke si se enojaba comenzaba a llorar y hacia tanto berrinehce ke en cierto puto se privaba, se quedaba como si estuviera jugando a los encantados es decir en la misma posicion y dejaba d erespirar entonces comenzaba a ponerse morado por falta de aire, para mi era entre chistoso y raro pero para mis padres era de susto jajaja.

Cuando el tenia como 6 años me seguia para todos lados era como mi sombra, hasta ke llego a la secu y comenzo ser bueno para el futbol, siempre se destaco por jugar muy bien de hecho mis padres lo querian mandar al club atlas a guadalajara pero el no kiso, se conformo con jugar en 3 o 4 equipos amateurs al mismo tiempo.

El futbol y su novia eran sus pasiones en ese momento y siempre fue un desmadre en la escuela, recuerdo ke llegaba a casa de la escuela aventaba la mochila buscaba algo ke comer y se salia a jugar futbol a unas canchas cerca de la casa, no lo volviamos a ver hasta entrada la noche solo para bañarse e ir a ver a su novia, nunca hacia tareas ni estudiaba y en el poco tiempo ke pasaba en casa siempre peleabamos incluyendo a mi hermana.

Hace 2 años lo fracturaron en un partido, le destrozaron el tobillo en un taponazo, el doctor decia ke necesitaban operarlo para reconstruirle el tobillo y no volveria a jugar futbol, mi madre reso mucho para evitar la operacion y que se pudiera recuperar, supongo ke Dios escucho sus resos, no lo operaron y ahora juega de nuevo futbol.

Hace casi un año ke sali de mi casa pero se que el ayudara y cuidara a mi padre y mi hermana en todo lo que pueda se que lo hara tanto o mejor que yo lo hacia.

Estas lienas fueron solo para homenajear al mejor hemano que pude haber tenido, muchas felicidades por tu cumpleaños trata de pasarla bien y no hagas locuras, aunke se ke seguramente este sera el mas amargo ke tengas..... te kiero carnalito

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

jajajajaja me imaginé al bebé de los increíbles jajajaja

pues felicidades al hermano!!!