miércoles, 13 de agosto de 2008

Requiem

Se acerca la fecha, escucho los pasos del dolor aproximarse, se que esta por llegar por ke lo siento a flor de piel. Cada dia te extraño mas y mas, a veces me siento tan perdido, necesito de tu orientacion, de tus consejos, de tus regaños, de tus exigencias, de tu apoyo pero sobre todo de tu amor.

Aun sigo reclamando y rabioso, pero creo ke fuimos victimas tu Dios, de el mismo al ke tanto kerias, yo...lo remplazare por alcohol, kisiera ahogarme y despertar en septiembre pero eso no me devolvera la calma.

Donde quiera que estes esperame ahi, que por ahora tengo ke vivir pero un dia ire junto a ti.

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

El alcohol no suple nada, mucho menos ahoga... creo que hace que las penas brillen más.

Hay personas que merecen, por sobre todas las cosas, que cada día que nos lleve junto a ellas sea disfrutado plenamente.

Te quiero un chingo.

... et lux perpetua luceat eis

aLeMaNeR dijo...

Solo cierra tus ojos y veras que está allí contigo en cada paso que das y sin duda cuidandote para que su reencuentro sea lo mas lejano posible. Y mientras eso llega sabes que aquí esta tu brother, no de sangre pero si de corazón...

Se te quiere cabronazo!

alheli mtz dijo...

te quiero mucho y este mes mas que nunca quisiera estar ahi contigo para salir, para platicar, para no decir nada o para solo ver llover.

Te Quiero Mucho
¿cómo te lo explico?

Me encantaría quedarme aqui y acompañarte, o verte de lejos o estar ahi callada, pero tengo que regresar, pero ya lo sabes en todo momento ahi apoyandote.

Te envío el abrazo más fuerte del mundo.