martes, 26 de agosto de 2008

Vamos juagando a ser Dios.

Este domingo tirado en cama decidi ver una muy buena pelicula dirigida por Oliver Stone y como no iba a ser buena si el guion es del mismo Quentin Tarantino, bueno el punto es que la historia se desenvuelve en el viaje de una pareja de asessinos frivolos e irreverentes los cuales son seguidos por dos personajes, un policia obsesionado con uno de ellos y otro un reportero amarillista en busca de la nota roja, el chiste es ke en la pelicula el reportero se hace amigo de los asesinos y en un motin en una carcel el reportero con un arma de fuego comete su primer asesisnato, de ahi le siguio otro y otro y otro mas hasta llegar al punto en ke le gustaba tanto la sensacion de disparar su arma y matar a gente ke le agradecio a los asesionos por brindarle la oportunidad de experimentar esa sensacion.

Esta escena se me kedo grabada y comence a divagar entonces recorde a una niña ke conoci en una fiesta, una gotica de aspecto agresivo o ella keria ke al gente la vieramos de esa manera, esta niña me narro una experiencia en la cual me decia ke ella y sus amigos se juntaban para matar animales, decia ke la sensacion de como sentia la mano cuando el cuchillo atravezaba la piel la carne e inclusive hasta tocar el hueso de el animal era una sensacion de poder casi de sentirse deidad por que en ese momento decidias quitarle la vida o no a ese ser vivo. Pudo no haber sido cierto, a muchos les puede parecer aterrador a otros no tanto, el punto es que esos pensamientos me llevo a jugar a ser Dios y pense si pudiera matar a alguien a kien seria?:

  • A aquella maestra que me queria expulsar de todo el sistema de Institutos Tecnoligicos a nivel naciona por sus estupideces, a fin de cuentas termine mis estudios en mi mismo Tecnologico.
  • El imbecil que creyo que el haber dicho que "mi abuela habia fallecido" era un pretexto de mi parte para no prestarme a laborar ese dia.
  • EL idiota tapatio que cometio fraude en contra de mis padres cuando yo era un niño.
  • El señor cura de la parroquia del señor del encino.
  • Aquel Doctor de quinta.
  • A el empresario hijo de puta que no pago un solo peso a mi y a otros 20 cabrones durante 3 meses.

Bueno esos son los ke se me vinieron a la mente rapidamente, pero si le busco esta lista seguramente se incrmenteara mas y mas. Lo divertido del juego es no solo decir quien muere, si no pensar en como le quitarias la vida, eso hace ver tu humana condicion y ver que tan dañado puedes estar......

PD. Natural Born Killers es el nombre de la pelicula

4 comentarios:

Al dijo...

Yo voto por el ultimoooo jajaja

bola de rataaaas

Esmeraldha LoredoO dijo...

woOola papirrin
ya soy fan de ver
tu blogger..aunque
el bendito/maldito trabajo
no me permita comentar
algunas veces...aqui ando
al pendiente de saber de ti
pork igual y nuk te lo dije
o lo demostre pero me pareces
uno de esos niños unicos e increibles que nunca debes dejar
y ademas te apreshio muxo mm
ste so kee eda?? bueno el chiste
esk excelenthe io tambien podria
poner una lista bastante larga
ja..buu para aquella gente que
hace un mal..pensando solamente en
ella misma... gracias por ser
una persona diferente fiitoo


besitos de aca tu tierra hidro

Pinche Vieja dijo...

Yo me la pasé toooooooooodo el domingo viendo Fight Club... mi hermano dice q yo no debo ver ese tipo de películas =(

¿Matar a alguien? mmmmmm.... pos como ahorita acabo de desayunar y estoy muy tranquila solo puedo pensar en el maestrohijodesurepuerquísimo culo que me dijo que me cambiara de carrera, que nunca sería maestra... puto putooooooooooooo

alemaner dijo...

Jaja, te apoyo con el primero y el ultimo...