miércoles, 16 de julio de 2008

de sueños

Dicen ke el sueño es el complemento de tu dia, es decir ke en tus sueños haces lo ke te falto por hacer en tu dia. mmm sera la mamada, ayer estaba en el trabajo cerre los ojos por un minuto y soñe algo, la neta no voy a decir ke por ke estaba muy pacheco, el chiste es ke no les ha pasado ke tienen sueños recurrentes? es decir cuando un mismo sueño lo tienen varias veces o sere yo el unico con este padecimiento? bueno como sea esta es mi lista de sueños recurrentes :


1.- Caida de Dientes.- este sueño me ocurre seguido, y el chiste de todo es ke se me van cayendo los dientes de uno por uno, no se ke demonios signifike eso por ke tambien me vale madres, lo ke no me vale madres es ke despierto bien pinche angustiado en mis sueño siento hasta el dolor en las encias y casi puedo saborear la sangre de cuando se me caen los dientes. No es nada agradable.

2.- Caida libre.- mucha gente sueña ke vuela y la madre.... pero yo no sueño ke vuelo si no me sueño ya sea en una colina en una montaña o en un lugar muy pero muy alto en eso corro cual potro desvocado y pego un pinche salto al vacio entonces todo el chiste del sueño es ke caigo y caigo y caigo y sigo callendo y no hay fondo, simplemente edspierto y ya.

3.- El asesino serial de la iglesia.- este sueño si se me ahce bien pacheco y super viajado de hecho me saca de onda muy cañon, de repente me encuentro en una iglesia vieja y estilo gotico, lo peor del caso es ke estoy escuchando misa, es decir estoy poniendo atencion a lo ke dice el sacerdote, de repente hay un niño por ahi dansando y brincando se rie mucho y no me deja escuchar lo ke dice el padre, pero no hay madre ke lo calle, por lo ke me propongo sutilemente a pedirle ke deje de chingar, el niño mientras mas le pido silencio mas recio se rie, entonces mi paciencia se agota y comienzo a darle de puñetasos, pero aca endemoniadamente como el pinche meteoro pegaso, de repente reacciono y toda la iglesia esta observandome y me doy cuenta de ke mate al niño...... chales maldito simdrome de persecucion.

Esos son mis sueños mas recurrentes, pero he tenido otros bien pachecos como el siguiente:

llego a una fiesta manejando el batimovil y en dicha fiesta se encontraba mi vecina (todos imaginan niña bien mami pero no la vecina la madre de mi vecinillo osea nada ke ver) y entonces llego por ella en el batimovil y nos vamos hacia otro lugar pero a medio camino nos comienza a perseguir la policia por ke pensaban ke le habia robado el carro a batman, pero en realidad el batimovil era mio y no de batman mientras el romance con mi vecina a bordo del carro a todo lo ke da.

mmm si recuerdo alguno otro lo publicare.

No hay comentarios: