jueves, 17 de julio de 2008

Together we're invincible

Bueno me vale madres hoy voy hablar del mega concierto de Muse ke acontecio el dia de ayer. Para comenzar podre decir ke el bueno del zhore paso por mi al trabajo y de ahi fuimos por el Rivas, para emprender el camino a la Arena Monterrey, la verdad el zhore estaba bien cagado y desesperado por ke alguien habia pasado hacia una hora por la pinche arena y habian como 200 gentes aprox. ahi formada afuera de la arena, nosotros traiamos boletos de cancha general pero aun asi el zhore cagado.

Cabe mencionar ke el buen Rivas se gano un pase All Access para el concierto patrocinado por una cerveza de los anuncios ironicos pero el pase era solo para una persona. Efectivamente cuando llegamos a la arena ya habian formados mas de 300 personas, por lo ke entramos al estacionamiento y al entrar el Rivas dice dejenme hablar a mi callense y como sigue:

Rivas: Venimos de Cerveza sol (muestra el pase all access) donde me estaciono?.
Chompiras del estacionamiento: a pues este esperme...... don Asuncion (AKA Chompiras2) vienen de cerveza sol ke les digo.
Chompiras 2: a si joven pasenele ahi no paguen nada nomas ahi adentro se registran.

A huevo entramos al estacionamiento sin pagar y lo mejor aun no hicimos fila pasariamos directo a la arena.

El rivas traia dos boletos de sobra por lo ke se dedico a venderlos antes de esto logro entrar y meter una camara jajaja y los discos ke nos ibana autografiar.

Cuando entramos a la cancha ya nos habiamos topado con el pato, tabs y fanny (el pato logro meter otra camara), la cancha comenzo a llenarse rapidamente de gente y todos ya desesperados para ke saliera Muse, el pedo fue ke abrio una pinche banda local unos "sexy no se ke madres" ke la neta yo pensaba ke la gente los iba a bajar, pero ps como ke los chavos le hechaban ganas y los dejaron tocar sus rolas, ya para cuando termiaron estos tipos el asunto en cancha se tornaba un poco denso, ya saben muchos empujones y apretones.

Muse abrio con el intro del Disco de HAARP y la ligaron con una cancion ke no conocia, la cancion era "Dead Star" y luego tocaron New Born chingon poca madre, para eso la cancha se convirtio en lo ke todo mundo dice una verdadera jungla, el slam estaba brutal y par ala tercer rola tuve ke salirme de ahi al igual ke ya lo habian hecho el pato y las niñas.

Decidi irme a comprar una cheve y abuscar a la banda, cuando los encontre estaban ubicados en un m,uy buen lugar adelante sin empujones ni estrujamioentos asi ke ahi pasamos la mayoria del concierto.

Cabe mencionar ka la mayoria de los conciertos tiendena a brir trankilos en el punto medio llegana un punto de climax y luego desciende, pero no este, este concierto siempre fue en ascenzo nunca hubo una caida.

Tocaron sunburn cancion ke casi nunca tocan y eso se puede comprobar en los set lists de la gira.

Invincible me puso la piel de gallina, entre canciones aveces metian unos pedacitos de ritomos ke parecian ser algo asi como jazz o blues ke la neta se escuchaba poca madre.

Mi extasis llego al final cuando tocaron plug in baby y knights of cydonia, en especial la ultima toda la arena conectada coreando y cantando se sentia una energia difernte una energia tan chingona bañada de adrenalina.

La verdad me hubiera gustado saberme la totalidad de las canciones ke tocaron pero aun asi el concierto ha sido uno de los mejores a los ke he asistido superaron muchas espectativas y sorprendieron.

Ey Caro a ver ke tal se pone el de Gdl la neta hubiera estado chido haber asiastido al mismo concierto pero el de monterrey no te lo perdiste del todo :P

No hay comentarios: