miércoles, 16 de julio de 2008

FeLiZ cUmPlE Al!!!!!

Estudiabamos en la misma Universidad inclusive trabajabamos en el mismo lugar, pero no eramos mas que conocidos, no fue hasta que por circunstancias del destino cuando nos permitimos ser Amigos. Eres de esas personas muy pero muy positivas, eres capaza de sacar algo positivo de la peor situacion que se presente ademas de contagiar con tu actitud a los demas, tienes una energia de Niña en toda la extencion de la palabra, muy dedicada a tu trabajo, detallista, eres de las pocas personas ke saben escucharme, por cierto aun mi celular suena con el carpintero cuando me llamas jejeje. Bueno por esas caracteristicas y muchas mas ke no voy a listar por ke no tendria tanto tiempo, solo kiero pedirte ke a pesar de ke estamos en dos ciudades muy distantes el dia de hoy te revientes a lo grande por ke hoy es tu cumpleaños asi ke pasala poca madre tanto como si yo estuviera a tu lado jejeje.


Feliz cumple Al.


Me comere 3 tulipanes en tu honor!!!

1 comentario:

alheli mtz dijo...

hola!!

como me dijiste que ya podía poner comentarios, qué crees? no queria dejar de agradecer lo que escribiste, me gusto mucho en serio no tienes idea, y que padre que despues de tanto tiempo de conocernos ahora somos amigos.

puedo decir que me siento muy afortunada por contar con tu amistad y que eres de las personas mas importantes para mi y que extraño mucho las tardes o los fines de semana de hace algunos meses.

3 tulipanes, mm que rico jejeje

ya sabes :)