lunes, 21 de julio de 2008

Siguele alimentando mi mala opinion sobre ti

Ahhh como ke caga, de verdad, aun no logro entender tal vez por eso me caga, igual y si la entendira me daria igual, es como la sociedad, cuando la gran mayoria no entiende o comprende a alguna tribu sub-urbana todo se ve reflejado en actos de marginacion, de no le den empleo por ke esta tatuado, no camines en la acera donde camina el gotico por ke segurmante es un drogadicto etc. etc. desearia poder entenderla y hacerme su presencia un poco menos enfermiza, por ke mete sus narizotas donde nadie la llama, y no es por acomedida por ke si asi lo fuera no tendria tanta insistencia de esa ke jode, de esa ke ostiga de esa ke agota la paciencia, de esa ke te muele a palos.


PD 1 Por ke no te tomas unas vacaciones como de 182.5 dias? o sus ekivalencias.
PD2 Es mi blog, eso kiere decir ek yo escribo lo ke se me pega la gana, escribo sobre kien kiero y no doy expliaciones de nada lo aki expuesto, si te parece chido si no tambien.

No hay comentarios: