jueves, 27 de marzo de 2008

El increible Aspersor

seeeeeeeee hoy es juevebes y como cada buen jueves en mi trabajo hay pisto apartir de las 5 de la tarde, ya saben cheve botana platikita aveces juegos de mesa, es decir el comedor del trabajo se convierte en una cantina, asi ke me dispongo a chingarme unas ceheves bien frias un cun chingazo de cacahuates japoneses bañados en salsa de chamoy, no mejor no, el jueves pasado trague mucho de esa madre y me dieron gnas de guacarear vomitar y devolver jajaja, lo que me recuerda, cual seria la guacaara mas memorable ke me he aventado en mi vida, y rapidamente vino a mi mente las mas epica de las guacaras, hasta tenia nombre mi guacara se llamaba "el aspersor".

Todo comienza un dia en el cual estabamos en el Tec recuerdo bien Abril mes de la hermosa Feria de San Marcos la cual se celebra en mi rancho a huevo apoco hay otra. total ese dia decidimos salirnos de clase para ira a tomar cerveza a la feria, eran las doce del dia, todavia no abrian los del stand de la cerveza y ya estabamos formados, el chiste es ke empezamos ingiriendo alcohol muy temprano, juntamos lana para comprar algo de comer pero decidimos invertirlo en mas cerveza, ya para las ocho de la noche sin comer y todos con las torres de miles de vasos de a litro, que bonito como si fuera ayer, el chiste ke ya a esa hora traia una peda de akellas, asi ke decidi escaparme por ke mis amigos(solo el Aleman) querian seguir pisteando y buscar algo ke tragar, ahi es cuando encontre los inolvidables y suculentos hochos de 3 por 15 pesitos, asi es ha de ser salchicha de rata o no se de ke demonios pero ke ricos saben despues de la peda jajaja.

Al dia siguiente sabado a las 8 de la mañana mi jefesita linda decide levantarme por ke ella se iba a estudiar su diplomado a la Bona entonces yo tendria ke hacerme cargo de todo, me desperte con un dolor de cabeza y una cruda como pocas en mi vida, entonces fue cuando decidi recostarme en el cuarto de los viejitos solo 5 minutos, y si literalmente dure solo 5 minutos recostado, debido a de comenze a sentir una forma de salibacion en mi boca, de esas previas a cuando uno va a vomitar, pero ke hice? pues libre una batalla en mi mente, a huevo yo le puedo ganar a las ganas de guacarear, entonces estaba en resistencia en contra del asco, cuando de repente vi ke no aguantaria decidi levantarme e inicar la travesia hacia el idolo de porcelana (osea el baño pinches analfabetas) pero en cuanto inicie le huida el vomito se hizo presente en mi boca y cuando comenzo a salir a presion tome la sabia decision de taparme la boca, guacala error fatal todo el vomito comenzo a ser expulsado a presion como lo hacen los aspeersores de riego en el campo, en ese momento pense pues si ya empeza hay ke terminar, entonces termie el epcado completito, cuando finalize mi actividad recreativa relize un reconocimiento para detectar los daños, el resultado fue: computora, television de mis padres, cama de mis padres, tocador y espejo todos guacareados. Tuve ke lavar y limpiar todo y eso no fue nada agradable, limpiar tu propio vomito en una cruda es lo peor ke te puede suceder jajaja.

Mi consejo es en cuanto sientan esa peculiar salibacion corran de inmediato al baño y no piensen ke lo pueden controlar.

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

WÁCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta sentí saliva en mi hociquín aaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quiero un jochooooooooo

y hoy andas ebriooooooo.... te envidio....

Sergio José Villaneda Avila dijo...

anda, casualmente por aquellos meses de la feria de san marcos, ya de regreso a mi natal zacatecas,con una cruda de esas de antología y en la misma manejada de regreso me acontesieron los síntomas preguacara (osea la salibada esa típica) y erroneamente opté por la misma técnica de taparse de la boca después de una mentalizada de "yo si aguanto" y apliqué inconsientemente la tecnica del aspersor, en este caso yo rocie: volante, tablero, parabrisas y yo mismo por su puesto. Moraleja, no te hagas el valiente y párate, y vomita y vuelve a manejar, o regresate cuando ya no estes tan jodido.

Anónimo dijo...

fuchiiiiiiiii,







esta bien



lo confieso



a mi tmb me paso una vez :S