lunes, 3 de marzo de 2008

No eres lo que yo creia

Un dia viendo la peli de "sleepy hollow" hay una escena donde el buen Johnny Depp utiliza una sustancia verde para drogarse y tener esas macabras regresiones, que curiosa e intrigante sustancia y la vdd hasta se ve atractiva, tiempo despues me volvi a topar con dicha señorita en la peli de "Alfie" la señorona de Susan Sarandon bebe el mismo elixir pa hecharse al Jude Law. entonces decidi investigar sobre este tema.Mejor conocida como "El hada verde"..... asi es!!!....ke pachecada es esa?el absinte es uan bebida con un altisimo grado de concentracion de alcohol, hecha a base de hierbas (vientos el verde es vida) en mayor parte de ajenjo, y tiene un modo peculiar de preparacion, hay copas especiales donde pones un tenedor especial con un cubo de azucar y vas virtiendo lentamente agua casi a punto de congelacion para que caiga sobre el terron de azucar y este se derrita sobre absinte, el punto es ke esta sustancia te deberia poner una pedota marca acme, asi ke le hice promosion entre el nuevo circulo social en el ke ahora me muevo, cabe señalar ke en la mayoria de los paises esta bebida es ilegal y esta prohibida segun ellos por ke es una droga, el chiste es ke por obra delseñor ke esta alla arriba... asi es por obra de jebus el absinte es legal en Mexico, por tal razon decidimos comprar un pomo de dicho elixir, el problema es ke no lo venden en cualkier pinche vinata la onda es ke encontramos donde lo vendian, asi es nada mas y nada menos ke en el palacio de hierro asi ke el maldito pomo de 700 mililitros costo la modica cantidad de 580 y madres de pesos, el chiste es ke conseguimosal botella preparamos tal cual dicatban las instrucciones y ke paso?... pues nada magico al final no vi ninguna hada verde como cuenta la leyenda pero eso si me puse una mega pedota ke desperte con un insoportable dolor de cabeza y solo me tome dos copas de absinte, unque creo ke fue por el gran numero de cervezas ke tome, el punto es ke no hubo nada magico y nada de drogado agarras el avion como el Depp....no eres lo que yo creia.

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

Eso te pasa por no invitarme!!!!

Jajajaja la única hada verde que no da cruda soy yo... espera... no es cierto jajajaja