martes, 4 de marzo de 2008

nuevo Post ke en realidad es viejo

bueno este post lo debia, mas bien lo hice antes de tener un blogg propio, asi que ahora lo publico aqui osea a los demas que les valga madres este era para la pinche vieja jeje

mis 100 puntos

1.- soy del signo de sagitario.
2.- me gusta el clima frio aunke soy muy vulnerable a enfermarme de la garganta eso me caga.
3.- me encanta el olor de la gasolina.
4.- soy el mayor de mis hermanos (1 hombre y una mujer).
5.- de niño me comia los mocos.
6.- tenia una amigo imaginario su nombre era memo.
7.- odio a arjona y a shakira.
8.- de niño me intoxike con pastillas para la tos sabor naranja por poco y muero.
9.- no tengo el habito de la lectura solo leo los libros ke me interesen.
10.- cuando estaba en la prepa un dia me corretearon por rayar una pared.
11.- me hice un piercing en la ceja y otro en el oido, me los kite cuando comencé a trabajar.
12.- me gusta tomar cafe.
13.- cuando me corto el cabello me gusta sentir cuando me pasan la makinita de cortar por la nuca.
14.- me gusta farolear, cremosear o payasear con las marcas de ropa es decir me gustan las garras bien pero nunca las compro por ke son muy caras
jeje.
15.- me gusta observar cuando llueve.
16.- soy un desmadre con el dinero no me se administrar siempre gasto y gasto.
17.- me encantan las carnes asadas y lo ke conlleva (preparacion -> chela -> musica -> chela -> comer -> chela -> guacara -> chela)
18.- la gente dice ke soy muy bueno escuchando a los demas, pero con pocos me desahogo.
19.- me encanta el torres 10 (brandy) por lo dulce.
20.- tampoco como picante me desespera la maldita sensacion de estar enchilado y no kitarla con nada.
21.- soy huerfano de madre apenas 5 meses y medio.
22.- choke una vez de frente con un muro de contencion y destroce mi carro y no me hice ni un solo rasguño.
23.- nunca me he fracturado algun hueso.
24.- me encanta el cine ya sea verlo o trabar en el (fui proyeccionista en un cinemark).
25.- me encantan las niñas ke son empalagosas es decir ke les encante ke las besen y abracen.
26.- la gente cuando me conocen creen ke soy un mamon de primera hasta ke me tratan y me conocen mejor.
27.- una niña una vez me regalo una rosa y otra me regalo un tulipan.
28.- me gusta el fut bol soccer desde la prepa no juego.
29.- solo he llevado serenata a una mujer en toda mi vida (a mi madre)
30.- me gusta observar la niña a la ke kiero mientras ella duerme.
31.- me encanta reirme y me gustan las niñas ke son igual divertidas, asi ke por lo genera siempre estoy haciendo reir a la gente.
32.- tengo la debilidad de ke no se decir ke no, asi ke siempre termino por ceder.
33.- una vez me hice rayitos azules en el cabello.
34.- odio a los backstreetboys y similares.
35.- odio a nicho hinojosa.
36.- por consecuencia no me gusta la trova.
37.- ando bien crudo despues de je ayer me trague casi un pomo yo solito.
38.- a veces dejo las cosas incompletas es decir las empiezo pero no las termino.
39.- me encanta Lindsay Lohan aunque la preferia peliroja mamita.
40.- quiero vomitar.
41.- solo bailo cuando ando encervezado.
42.- comprar lociones es uno de mis vicios.
43.- me encantan las peliculas de Quentin Tarantino.
44.- me kiero aventar de un paracaidas.
45.- tambien del bongie.
46.- quiero conocer Londres, Praga Y Amsterdam.
47.- es la primera vez que vivo fuera de casa.
48.- mi primer trabajo fue como staff en un cine.
49.- me encantaba ese trabajo sobre todo cuando fui proyeccionista.
50.- no me gustan mis cumpleaños por ke me de flojera organizar el cotorreo, siempre se arma la fiesta en el ultimo momento.
51.- me gustan ir de camping.
52.- una vez mientras besaba a una tipa no se controlo y me eructo en la boca guacala.
53.- tengo ke confesar que cuando estaba en la prepa fui a concierto de mana.
54.- me gusta una cancion de la 5ta estacion esa ke dice "volver a verte otra vez con los ojitos empapados...."
55.- odio ke a las niñas les huela la boca.
56.- me fascina el sentimietno de la melancolia, pero en exceso es malo.
57.- no me gusta reparar computadoras pero la gente creo ke eso es lo ke hago cuando saben ke estudie informatica.
58.- he ido al cine solo.
59.- he ido a conciertos solo (no soy freak).
60.- un tiempo me sentia darketo aunke nunca me vesti como tal solo me atraia todo lo trelacionado a.
61.- disfruto una buena conversacion que me mantenga iteresado o intrigado.
62.- no voy a misa desde.....
63.- detesto la cuaresma y su desabrida comida.
64.- nunca he votado en ninguna eleccion los politicos son una basca.
65.- no me gusta el beis bol, como pueden considerar esa madre un deporte?.
66.- no soy muy bueno con el ingles pero una vez en la playa consegui llevarme a dos niñas canadienses a mi habitacion, salieron correindo cuando vieron a mis camaradas borrachos dormidos y vomitados.
67.- no se nadar pero me encantan las albercas.
68.- soy pesimo para recordar fechas de cumpleaños.
69.- me late la musica de Justin Timberlake.
70.- Una vez me llevo la policia por pistear en el estacionamiento del tec.
71.- muy seguido sueño ke se me caen los dientes, ese sueño me angustia.
72.- la mayoria del tiempo me acuerdo de lo ke soñe la noche anterior.
73.- soy muy imaginativo.
74.- me encnatan las niñas darketas.
75.- me gusta comer birria.
76.- mi primera vez fue en una azotea, ke demonios hacia ahi?
78.- a veces me paso de flojo.
79.- en la escuela me iba regular, reprobaba por faltas.
80.- doy abrasos de oso de sping air.
81.- solia kedarme dormido en las pedas, ahora ya no lo hago.
82.- el dia ke vi la pelicula de inspiracion en cuanto sali del cine compre rosas y las regale jaja.
83.- llore cuando un amigo se fue a vivir a madrid.
84.- solia pistear en el estacionamiento del tec hasta salir pedo de ahi.
85.- a veces me gustan las peliculas ke ven la niñas esas de amor y risa.
86.- el dia ke vi "y tu mama tambien" casi pierdo a mi mejor amigo no nos keriamos ni hablar todo por la escena de deigo luna y gael garcia.
87.- kiero comer bownies magicos.
88.- me enamoro con una sonrisa.
89.- la parte del cuerpo de las niñas ke mas me gusta son los ojos y es verdad lo puedo jurar aunke despues de los ojos hay otras partes muy interesantes.
90.- mis amigos dicen ek soy un romantico empedernido cursi y ridiculo yo digo ke no es cierto.
91.- kisiera poder decirle a la gente cuando algo me molesta pero no lo hago soy bien pinche cobarde.
92.- me caga ke la gente me diga, "ke tienes?", "estas triste?", "estas enojado?", cuando ya he dicho ke no tengo nada y cuando obviamente estoy emputado.
93.- me gusta ir a los conciertos, eso de pistear, brincar en el slam y cantar con tus brothers es la onda.
94.- me encanta escuchar el regio "ya seeeee".
95.- los pinches gringos hijos de puta me negaron la visa y eso ke trabajan en mi pais.
96.- me encanta la musica de todos generos y tipos aunke hay unos ke son askerosos jajaja es lo mejor ke pudo haber creado el hombre.
97.- ultimamente aprecio mas la musica de mariachi.
98.- me encantaria saber cocinar platillos asi chingones, o ser chef.
99.- kiero tener mucho varo y comprarme lo ke kiera.
100.- me gusta leer a una pinche vieja

7 comentarios:

caro dijo...

jajajajajaja hola luis debo confesar que algun dia tambien fui a mana, odio la trova, e trabajoado en un cine, tambien me gusta el olor de la gas mmmm... que rico, etc etc jaja son muchas cosas parecidas por eso ha de ser que me caes bien, saludos y aca te esperamos en ags. me traes un regio he!

Xique dijo...

wiiii los leì todos!!!!

te extrañamos, no vayas a faltar al cumple de nery he

p.s. oyeeeeeeeee k no le ibas a kitar esas validaciones de los comentario anonimos, me choca tener k verificar la palabra magica :P

Argentina dijo...

Si pude !

Están divertidos tus puntos jajaja no puedo creer el 52 iuc!!!..q valor !...y totalmente d acuerdo con el 26!..t la pasabas atacandome!...pero eso ya lo aclaramos =D

ps: t xtraño :(

Pinche Vieja dijo...

Jajajaja awebo!!! Ya no agarra la señal, tu página está abierta y si no escribo creo que me voy a revolver loca…. So, te chingas: (o igual no lo leas, no hay pedo tu déjame escribir ándale, ándale siiiiiiiiii??)

1. escorpión… y no pq me defienda con la cola.
2. awebooo!! El frío es la onda y yo soy de hule (h)
3. Te debo un post sobre eso. Ya que se acabe la huelga :d
4. Yo Malcolm.
5. jajaja no estoy autorizada para revelar eso
6. dice mi mami que yo tmb tenía pero no me los presentaron pq no recuerdo sus nombres
7. a Shakira awebo que sí… las rimas de Arjona son patéticas pero crecí escuchándolo así que me sé un putero de sus canciones y las canto así que cuidado…
8. se me antojaron.
9. yo si leo hasta las letras chiquitas de todos lados.
10. jajajaja bándalo!
11. tengo dos bújeros en una oreja y tres en la otra pero yo soy NIÑA y esas cosas se me ven bien.
12. prefiero té, sin azúcar.
13. yo quiero 
14. no sé de marcas.
15. awebo!
16. jajajaja no comments
17. llévameeeeeeeeeeee
18. sip
19. wácalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
20. no me gusta el chile (en presentación comestible) sabe feo
21. yo de padre desde hace dieciocho años!
22. una vez trepé el honda a un cable de luz. Ay si, hazlo tú, a ver si muy chingón
23. mi tampoco
24. aaaaaaa quiero ir
25. esas nenas somos la onda!
26. piensan que soy muy seria, los primeros tres minutos.
27. un wey me regalaba diario una rosa
28. wácala
29. ah, le cantamos la de amor eterno y chilló y chilló… yo me iba con mis amigos a cantarle a todas las jefas el diez de mayo.
30. si alguien lo hace, le daré un chingazo.
31. generalmente mi intención no es hacer reír… no sé que pedo.
32. jajajajaja cuando yo digo que no, es un tal vez.
33. jajajajajajajajajajaja yo rosas… NO HABLARÉ JAMÁS DE ESTO
34. te odio
35. no hay pedo
36. O_O hombre de mal corazón… desde que escuché “Un pedacito de edén” me enamoré de Oceransky
37. te odio
38. jajaja pos taría chingón que las terminaras sin empezarlas
39. I (l) dr casa
40. asco
41. yo cuando estoy peda o feliz
42. si tuviera dinero… jajaja los cosméticos, aunque no los uso
43. mmmm…. Nicolas Cage?
44. que miedo
45. que miedo
46. vamos, yo invito
47. yo quiero
48. recepcionista en un centro de asesorías
49. a mi me encantaba uno de los asesores… mamito…
50. jajaja si si, a mi me festejan todo el mes
51. llévame
52. que asco
53. quedamos en que olvidaríamos eso
54. ni pinche idea
55. a que?
56. sip
57. y que pasará con mi laptop??
58. yo no
59. y si
60. quiero ser wampira
61. yo cualquier conversación
62. hace…..
63. yo me la paso por donde te conté
64. jajajajaja pensé que era la única
65. o sea: los pantaloncitos… papacitos
66. jajajaja pervertido
67. y el mar también
68. yo no… ¿15 de diciembre?
69. -----
70. una vez pistié frente a la escuela… no pasó nada… jajaja pero una vez llegué a las 7 am bien pedísima con otros cuatro e hicimos un desmadre…
71. y cualquier dolorcito te da pánico. Hace pitomil años, no sé como llegó a mi la idea de cortarlos con un cortaúñas… solo de imaginarlo me quiero morir… ¿Quién es el freak (h)?
72. casi no sueño… aa el otro dia tuve un sueño erótico bieeeeeeeeeeen chingón
73. a veces
74. a mi los nerds con cara de tontos, altos con lentes y bronceado de programador... creo que ya es algo patológico
75. dame
76. en el sillón de la casa de un amigo
77. no hay 77… reprobado!!
78. yo no… cof cof
79. jajajaja awebo
80. quiero!
81. que te pasó?
82. cuando vi la de sultanes del sur salí y asalté un banco
83. lloré cuando un amigo se fue a trabajar a otra parte de la república…. Dos semanas
84. yo no
85. todas son iguales, patéticas e irresistibles
86. jajajajaja pues que pasó?
87. dame
88. yo con unas buenas carcajadas
89. jajajaja júralo sobre el Talmud!!
90. a mi me escuchan decir “te quiero” y corren por un padre o exorcista.
91. awebo!! Como herir los sentimientos de los demás y que piensen que somos ogros?
92. Si pinche gente metiche.
93. odio las multitudes
94. estoy tratando de dejar de decirlo
95. putos! Hay que quemarlos!
96. muera el reggetón!
97. awwwwwwwwwwwww esa es música y no mamadas!
98. a mi no… pero es bueno saber de alguien así
99. y me compras algo
100. a mí no… y menos oírla hablar… y menos vivir con ella… la golpearé.

Que divertido!!!!!!

Luis I dijo...

aaa ultimamente me va mal con las matematicas, necesito asesorias jeje, pinche vieja deja la huelga si por fas

Luis I dijo...

se me olvido en el comment anterior jajajaja 77.- no se ke poner en el 77

Pinche Vieja dijo...

Naaaaaaaaah..... queremos huelga!!

Y ahora con más ganas hasta que pongas punto 77 y quites el verificador de la palabra... es cosa del demoniooooooooooo