martes, 11 de marzo de 2008

Heroes de Accion

Cuando eres niño es decir hombrecito y pekeño, siempre tienes a tus heroes de accion, esos ke son la chingoneria y la mamada, a wevo, y el primero de ellos, para la mayoria de los niños es su papa, es el primero y el ke perdura hasta estos dias, por lo menos para mi, a wevo el viejito es mas cabron ke el santo el zorro y el camaleon juntos, todo lo sabia, todo lo podia, no importa a ke se dedicara siempre kise ser como mi padre, lamentablemente creces y tomas un camino diferente, pero sabes ke el sigue siendo tu heroe numero uno.

Mi ultimo heroe de accion lo conoci no hace mucho, soliamos trabajra juntos, ese cabron es chingon, siempre sabia lo ke habia ke hacer, cuando no lo sabia lo investigaba, siempre aprendiendo, siempre tenia el control de las situaciones y cuando no lo tenia lo tomaba a la fuerza, siempre proponia soluciones, siempre exigiendome para ser mejor, seee aparte un muy buen amigo, uno de esos en los ke puedes confiar para lo ke sea. yo por mi parte siempre trate de aprender todas sus buenas cualidades, aun asi creo ke me falta por aprender de el.

Lamentablemente creces y te das cuenta ke tus heroes de accion son hombres de carne y hueso, y ke tambien pasan por malso momentos como tu, y ek tal vez existe su kryptonita, mmm cala saber eso, ahora kien podra salvarnos? nunca confie en el chapulin colorado.......

Te estimo un chingo cabron, y a pocos hombres les digo ke los kiero, tu eres uno de esos, ojala arregles tus broncas.

5 comentarios:

alheli dijo...

amigo mio...

... ouch me hiciste recordar...

no se si es quien pienso, pero creo que si, animo animo pensar con la cabeza fria y dejar que el tiempo avance un poco para tomar siempre la mejor decisión...

...

me hiciste pensar para mi ese gran heroe siempre existio para mi era un principe azul, jeje quien te enseña a bailar, te rescata de la torre, te ayuda a abrir la mermelada y te alcanza el vaso, te baja cargando del carro y cuando te abaza wow jejeje no hay dragones ni nada jeje... pero ese principe como dices es alguien de carne y hueso, a diferencia de los heroes de caricatura... jeje y les pasan cosas y cometen errores, y tienen problemas, en esos casos uno quisiera ser el heroe vdd

bueno recordar es vivir jeje

te quiero mucho, animo tu también
te extraño ya lo sabes
atte al

Pinche Vieja dijo...

Nuestros héroes nunca dejan de serlo, por más vulnerables que sean, quizás a veces necesitan detenerse a tomar aire para volver con fuerza.

Siempre he pensado que a esas personas se les ayuda en los momentos difíciles con fé y confianza, que son algunas de las cosas que ellos nos han proporcionado en sus momentos fuertes.

Y con base en ellos trazamos ideales, del hombre que queremos tener o el que podemos llegar a ser. Son de gran apoyo en nuestras vidas y en ocasiones nos toca corresponder.

¿Mis héroes?¿Heroínas?Sólo mis padres. ¿Príncipes azules? Jamás, prefiero los dragones enjaulados...


Besos y abrazos!!

Pd. QUITA LA VERIFICACIÓN VISUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Un heroe??? mmm si mi papa, el mas grande y fuerte del mundo, pero todos los heroes tienen una debilidad y eso creo yo es lo que los hace tan especiales, el saber que no importa si son de acero aun asi sienten y viven que es lo mas importante ....

Miguel dijo...

"Mi papá es el hombre mas fuerte del mundo", supongo que alguna vez lo dije pero no lo recuerdo. Pero lo que si recuerdo porque lo digo a diario es "Mi mamá es la mujer mas fuerte del mundo", mi heroe favorito "mi madre"...

Saludos

Anónimo dijo...

Si, tienes razón, todos tenemos héroes, y los puedes encontrar en muchos lados. De eso se trata la vida, de voltear a todos lados para disfrutarla. Mi heroína es mi madre, es una super mujer, es super fuerte, y aunque la he visto debilitarse por su kryptonita, siempre regresa para rescatar a los más debiles y desprotegidos.
Muchas gracias por tus palabras mi buen amigo. Tu tambien ya estás en este corazon ocupando un lugar, y que no cualquiera puede ser alojado. Cuidate mucho, Dios te bendiga, y sigue regalándonos tus reflexiones. Eres importante y especial.
Ya sabes quien soy.