viernes, 14 de marzo de 2008

la balada

bueno hoy no tengo ganas de escribir, pero no podia faltar la recomendacion de esta semana,miles de tardes de nostalgia escuchando esta cancion estoy hablando de "la balada" de la cuca, no voy a gastar tiempo en describirla, consiganla y escuchenla si no les gusta me mientan la madre , les dejo la letra:

La Cuca - La Balada

Perdí mis manos por querertocarte siempre
perdí mis brazos por creerque siempre estarías aquí
O lo viví o lo soñé
o lo viví o lo viví
Perdí mis piernas por andarsobre tus pasos
y en el fracaso me quedéy nunca más me iré
O lo viví o lo soñé
o lo viví o lo viví
¿Por qué cada vez que te alejas
me dejas de sangrar?
¿Por qué cada vez que te largas me arrancas
me descarnas?
No, ya no hay más, ya no hay más
ya cortaste mis brazos mis piernas y ya no doy más
ya no hay másya mi carne se encuentra contigo
en otro lugar
Perdí la forma de poder
acariciarte
sólo la boca me quedó
para llamarte
O lo viví o lo soñéo lo viví o lo viví
Sálvame, no me dejes sangrar
ya no queda más
no me dejes sangrar
sangrar, sangrar
¿Por qué cada vez que te alejas
me dejas de sangrar?
¿Por qué cada vez que te largas me arrancas
me descarnas?
No, ya no hay más, ya no hay más
ya cortaste mis brazos mis piernas y ya no doy más
ya no hay másya mi carne se encuentra contigo
en otro lugar


por hoy, ire a ver a sussie 4 al iguanas.

miles de tarde de nostalgia, las recuerdas?.......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pos ta chida la letra, pero la vdd no me gusto la canciòn :(

peticiòn num 10::: kita el verficador de palabra!!!!

Pinche Vieja dijo...

Y si me gusta también te la puedo mentar??

Sabes? desde temprano leí este post, sólo que mi máquina no carga bien la verificación de la palabra.

Aaaaaash contigo y tu verificador, insisto, son cosa del demonio... bueno tú no :p

Besos!

alheli mtz dijo...

jajaja que onda fito ya te traen con el verificador de palabra jejeje

oye pues ojala te diviertas de lo lindo en la iguana y te la pases padre en la semana, yo ya estoy en aguas y la vdd te extraño un buen, fue raro un domingo sin ver a nadie mas que a la family

en fiiiinn nos vemos mañana en línea, que te vaya bonito, cuidate y ya lo sabes ;)

bye bye

Luis I dijo...

como mi club de fans me lo pidio y por ke me debo a ellas, pues ya kite el verificdor de palabra.

Nota: no lo habia kitado por ke estoy algo sonso y no sabia donde kitrselo, pero ay pude a wevo soy cabron bueno ahi se ven ok jeje

Anónimo dijo...

Hola solo pasando a saludar, sin mucho que decir, solo que estoy escuchando la cancion y me latio, cuidate un beso y ya sabes que te quiero un chingo, desde siempre y al otro lado del charco, un beso

Anónimo dijo...

Que pedo, la neta esta canción es la onda y la voz del Fors esta con madre aquí carnal, chida elección y por cierto, a mi no me molesta el captcha ya que te ayuda a combatir el spam, cuidese mi fito, saludos...

Anónimo dijo...

chupenme la reata todos en especial las viejas... viva cuca culeros...