jueves, 27 de marzo de 2008

Gracias por la de Heroes

Hablando de serentas, recorde ke hay de varios tipos:

  • La Original y Chingona: como la he clasificado es la original con un pinche mariachi y bien pedos con tequila a huevo no hay mejor serenata que esa.
  • la Fresa: es cuando el wey ya andando pedo se acuerda ke hizo emperrar a su vieja y le lleva serenata en el carro a todo volumen con una pinche cancion de Sin Bandera o el puto maricon del Arjona.
  • La semi-profesional: cuando esas aprendiendo a tocar guitarra y solo sabes el circulo de sol y con esas notas kieres tocar todas las canciones, ideal para llevar a la tia a la prima a la vecina.
  • La Chafisima: donde un wey es el ke canta y toca la lira, es tan chafa ke nadie lo acompaña a llevar serenata jajaja.
  • La Remote Control: esta es la mas chingona de todas, a huevo es la ke acostumbro mas, es cuando no estas en el hogar de la afortunada pero le lelvas serenata como? a huevo con el pinche celular, y no es necesaria estar ahi, puedes estar en el df, puedes estar en monterrey, o puedes estar donde se te hinche la gana madrid por jemplo, y en el instante puedes llevar serenata a la niña en cuestion, puede ser mariachi con la diferiencia, puede ser soda estereo, puede ser zoe, o todos tus amigos bien pedios cantando la ke elegiste.

Asi clasifike las serenatas y si no les gusta me vale madres por ke yo las clasifike no uds. Por cierto gracias por la remote control de heroes del silencio ha sido la mejor serenata ke me han brindado, casi todo el pinche concierto desde el D.F. mas nostalgia

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

No mames, te voy a dar mi contraseña pa que postees en nopasanadalandia, awebo.

Y como que arjona noooooooooo??? sorry papacito, pero aquí te chingas y me aguantas con arjona... ni pedo... bueno, si no quieres pos no...




ppero








pero









tendrás serenata a larga distancia con arjona, y-te-chin-gas

Unknown dijo...

**CRiS**

Se va a oir mega panshero pero el concierto d los heroes fue muy importante para mi neta, fue la MATA verlos y oirlos, con otros + de 60,000 en el foro sol y el slam a toda madre, hasta un poco violento de hesho, al punto de que en un momento no supe donde estaba pero... de repente miré al frente de mí y me encontraba en primera fila oliendo el sudor de Bunbury y pisteando con Valdivia woo... Tsss tan cool ese momento que fue para mi imposible no compartirlo con alguien muy especial que aprecia la buena música algo más que yo (por aquello de que me gusta el vale y los tigres del norte ajaja)... y lo mejor fue la paga: no puedo soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente wooo... 3 días antes de que yo los pude ver. Ese tipo de cosas no se olvidan.

Eres la mata, t mando (}) y (K).

Esmeraldha LoredoO dijo...

jaja
irtaz papirrin
ps no conoOocia.. esas
artes de escribir.. pero
wenoOo aki anda tu mamirrin
pa decirle que lo kello
a webOo andeles.. jo jo
mm.. ash sernatas
mm.. a weboOo solo me falta
la chafa jo jo...


mm..
te kelloO
am invitame noo??


ajua ps.. ni mas ni menos
me largoOO..


e dichOO...