miércoles, 5 de marzo de 2008

Quiero ir a un chingo de conciertos

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh maldita sea se aproximan muchos conciertos chingones y yo sin varo, maldita jodides ya sabia yo, debi ser rockstar asi tendria un chingo de lana y podria ir a los conciertos ke se me hinchen las ganas, navegando por las paginas de internet me di cuenta de ke en monterrey se aproximan los conciertos de cafetacuba, es ke nunc alos he visto en vivo y es como de ley ver a los tacubos, juntos plastilina mosh y los amigos invisibles, seeeeeeeeeee los buenos amigos invisibles con esa musica ke insita a....... bailar bien chingon, recuerdo ke una vez me invito mi camarad el Izmaya a una fiesta donde su banda iba a tocar, todo muy chingon ya saben pisto, buena musikita y mamis bailando, pero todo mejor cuando comenzaron a tocar musica de los amigos invisibles, pero cuando sonaron los acordes de "el disco anal" mmmm como ovlidar esa fiesta jajaja.

Creo ke me desvie del tema tambien va a venir Korn ke se me antoja verlos solo para escuchar los clasicos en vivo, digo desconozco lo nuevo por ke creo ke ya no esta tan chido, y hay un fuerte rumor y ruego a jebus por ke asi se de ke vienen a un festival los smashing pumpkins y the mars volta juntos osea chingonsisimo, poca madre, infame seria perderselos, pero como digo aun es un rumor, ese festival ya esta confirmado para el df, y mty es un rumos aun :(.

Y kiero asistir al festival de musica mas chingon a nivel latinoamerica, asi es al mismisimo vive latino, dos dias de buena musica, gente sudorosa y pestilente, comidas de maruchan y atun, un chingamadral de cerveza y olor a mota para hornearse, no va a faltar el slam y brinke y brinke y sude y sude y pegando chingadazos, como olvidar a la gorda ke se sube en los hombros de su novio mientras los demas barbajanes gritamos "chichis pa la banda chichis pa la banda", y obvio la princesita no va a mostrar nada por consecuencia gritaremos "bajen a la gorda bajen a la gorda", o seeee y ke tal cuando aventamos el vaso no precisamente lleno de cerveza para bañar a los ogts ke llegaron colocarse en filas mas delante ke tu pura envidia, seee muero por ir al vive latino, gorris ya estoy apuntado y los ke se acoplen tambien.

camara banda asistan a estos eventos ke enrikecen el acervo culutral de la nacion.

6 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Jajajajaja chiches pa la banda jajajaja no mames... que miedo...

En serio, que miedo! Toda esa gente... no hay pedo por la peste, gritos, agua de riñón, gritos, sudor y gritos... pero tanta genteeeeeeee

Júntate conmigo... y ya seremos dos los renegones por tanta puta pobreza jajajajajajaja


Besos!

Anónimo dijo...

Fitooo :D
Aaa pinchis curotas aca con tu blog sobretodo esa onda d los 100 puntos..=)

No ps chilo q estés allá pa los conciertucos q aqui en tu tierra no hay ni madres apenas y viene el místico ese aca q pedo... pero el vive latino si está mas heavy weee.. no manches puro wachote agarrandote q extremo. Bueno, apenas tu ;)

Te mando un abrazo d oso desde tu GUASHA tierra =D. Besitos!!

---
Sonora Rulesss

Anónimo dijo...

hey que onda ps
1.- cuando es lo de marz volta? y
2.- tambien va a estar dream theater XD muy buen consierto tambien jeje chido blog

Alejandro.Rch dijo...

Que onda mi fito, fijese que su blog esta chido, la neta nunca pense que fueras hacer uno, pero es la manera mas chida de desahogarte y de mostrar a otras personas al gran fito que todos conocemos, sigale echandole ganas y nos ponermos de acuerdo para el vive latino, el reto es juntar sopa tapatia, burguer hidrocalido y fito a la machaca, cuidese y nos vemos pronto...

Anónimo dijo...

Hoy vamos a ir a un cocierto =) yeeeiiii !....a ver qué tal...espero que m guste jajaja!....Yo quiero ir al de Lenny Kravitz el 27 de abril!...vamos vamos!

t quiero mucho mucho <3

Besitos !

Anónimo dijo...

que onda... pues yo por lo pronto me voy este 12 de abril al cocacola zero fest de mexico yeaaaaaahhh!! a ver a los smashing, the mars volta y de mas bandas jaja hablate, y te traigo algo del merchandisss..chanse y tambien me voy al mega rave que se va ha hacer en el fest de guadalajara :D saludos desde ags!!!....